Conferencia con Leopoldo Abadía

_mg_0570_web

 

Zaragoza, 20 de octubre de 2016.

 

Es tiempo para la sensatez

Asistimos a la conferencia organizada por Fujifilm con el profesor y escritor nacido en Zaragoza famoso por su análisis sobre la crisis económica actual en “La crisis Ninja”, un texto sencillo y claro, con un lenguaje llano apto para todos los públicos.

Para los que todavía no hayan tenido la oportunidad de conocerlo en persona, diré que asistir a su ponencia fue un soplo de aire fresco, ofreciendo otro tipo de punto de vista al público allí asistente, una actitud  más optimista ante la que es una de las crisis más duras que sacude España desde la democracia y fuera ya de nuestras fronteras, en el mundo globalizado en el que vivimos.

Leopoldo es una persona entrañable, sencilla pero con una personalidad abrumadora que rápidamente consigue transmitir al público valores como la honestidad, el trabajo, el respeto y sobre todo optimismo, mucho optimismo.

_mg_0578_web       _mg_0585_web

Entre las muchas ideas que logró transmitir destacamos la sensatez ante la situación actual, idea ésta que puso de manifiesto durante su disertación como pilar básico y medida fundamental anticrisis. Sus múltiples anécdotas hicieron reír a carcajadas a la mayoría de los asistentes (me incluyo entre ellos) demostrando sus dotes de buen orador y que a sus 83 años todavía tiene energía para rato y mucha guerra que dar.

Enhorabuena Leopoldo.

 

Este es el enlace a la biografía de su propia página web.

 

2 pensamientos en “Conferencia con Leopoldo Abadía”

  1. Ismael dice:

    Muy buen Post.
    Y mas gente como este hombre hacen falta y menos politicos…

    1. Gracias Ismael, menos y mejores añadiría yo. Sólo hay que mirar el referente de Alemania, donde con muchos menos están mucho mejor gobernados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*